El jugador español ya no quiere seguir siendo parte del conjunto de la Fiorentina

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, aseguró este jueves que el centrocampista español Borja Valero le dijo que «su deseo es irse al Inter», por lo que negociará desde esta misma noche para cerrar la operación.

«Hemos hablado con el chico (Borja Valero) y nos dio la noticia de que su deseo es irse al Inter. Nos dio el visto bueno para empezar a negociar», afirmó Corvino al salir de una reunión con el futbolista madrileño, en declaraciones recogidas por los medios locales.

El agente de Borja Valero informó a Corvino de la voluntad del jugador el miércoles, pero el directivo de los toscanos prefirió organizar una reunión este jueves para que fuera el futbolista en persona en decirle su deseo.

Te puede interesar: Juventus a punto de fichar a una joya italiana

«Lo quise saber de él y él me expresó el deseo de irse», dijo.

El director deportivo explicó que abrirá las negociaciones esta misma noche y que es probable que Borja Valero no participe en la pretemporada del Fiorentina.

La relación entre el madrileño y el club toscano se rompió definitivamente el pasado lunes, cuando circuló por el internet un mensaje audio privado del futbolista en el que aseguraba que el Fiorentina le maltrató y que le hizo «llorar».

El centrocampista, de 32 años, dejará Florencia tras cinco temporadas y 212 partidos y fichará por el Inter del técnico Luciano Spalletti, que ya había intentado ficharle el año pasado, cuando entrenaba al Roma.