La modelo detalla su encuentro con Cristiano y aporta las pruebas

Rusia.

La paz que envuelve la relación entre Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, podría turbarse. Esto tras la última revelación de la modelo rusa, de 22 años, Katya Matetsky. La chica ha desvelado que tuvo una cita con el jugador durante la Copa Confederaciones en Rusia. La joven, además, ha aportado pruebas de su encuentro que tuvo con el crack luso.

Según asegura la maniquí en una web rusa, el delantero contactó con ella a través de Instagram tras ver sus imágenes. Katya muestra incluso la pantalla de su primera conversación con el madridista. En los mismos, él la saluda y ella se queda casi en shock por estar hablando con el mismísimo Cristiano.

Después de ese primer contacto, comenzaron a hablar por WhatsApp. Cristiano la invitó a cenar junto al resto del equipo portugués, aprovechando que se encontraba en Rusia. «Vamos a estar en el Novikov Bar, por si quieres venir», le dijo al tiempo que le pidió que mantuviera «en secreto» su encuentro.

Vea además: Vallejo: «Es un orgullo llevar el dorsal de Pepe»

Obviamente la modelo aceptó la propuesta y disfrutaron de una divertida velada, como ella misma ha contado. «Me recibió y me dio un beso en la mejilla, como si fuéramos viejos amigos. Me prestó mucha atención en la cena, a pesar de que estaba todo el equipo y cinco chicas más».

Durante su charla con el medio, Katya relató que se sentó junto a Cristiano y André Silva, un compañero de selección de Ronaldo que incluso le gustaba más que el cuatro veces Balón de Oro.

«Cenamos en un agradable ambiente  y bebimos vino. Dejé el restaurante a medianoche y me fui a casa», aseguró. La modelo desveló el mensaje que envió a Cristiano de despedida: «Gracias por la cena, todo fue genial», escribió. Asimismo le deseó buena suerte en el torneo, donde al final Portugal terminó tercera, tras de Alemania y Chile.