La Copa Oro inicia en unas horas y es momento de conocer las figuras que la integran

Alberth Elis (Honduras, delantero , 21 , Houston Dynamo)

La nueva pantera , así llaman a este joven atacante que es comparado con David Suazo desde hace unos años , con un fugaz paso por el Monterrey de México proveniente del Olimpia de su país , Elis es de las principales figuras de la H y del Houston Dynamo donde actualmente es de los más destacados

Gyasi Zardes (EE UU, extremo, 25, LA Galaxy)

Ya fue de los más destacados del conjunto estadounidense en la Copa Oro de 2015 y en la Copa América del año pasado, desde un costado le da mucha verticalidad y capacidad goleadora a una selección local que lo necesita. Ha ido bajando un poco su nivel en los Galaxy desde que irrumpió. Necesita recuperar sensaciones.

Aníbal Godoy (Panamá, centrocampista, 27, San José Earthquakes)

Uno de los líderes de la selección panameña, es un centrocampista con calidad, fuerza y mucha llegada. Ya ha dejado actuaciones brillantes en el Hexagonal de clasificación de la CONCACAF y también es indiscutible en la MLS. Está en el mejor momento de su carrera, después de haber pasado incluso por el fútbol húngaro.

Juan Barrera (Nicaragua, delantero, 28, Comunicaciones)

Verdadero ídolo de Nicaragua por los tres goles en cinco minutos que le hizo a Haití en el encuentro que clasificó de manera agónica a los nicaragüenses para la fase final de la Copa Oro. Es el primer jugador de ese país en jugar en el fútbol europeo, aunque desde hace un par de años milita en el Comunicaciones de Guatemala.

Erick Gutiérrez (México, mediocentro, 22, Pachuca)

Mediocentro zurdo extraordinario, joven, lleno de talento y posibilidades, hizo méritos para ir a la Confederaciones pero el seleccionador Osorio prefirió que acudiera a la Copa Oro, en la que se espera que tenga mucha más presencia. Un jugador fantástico, uno más de los jóvenes que viene sacando el fútbol mexicano últimamente.

Darwin Cerén (El Salvador, centrocampista, 27 años, Sna José Earthquakes)

Muy completo, intenso en defensa y con calidad en el manejo de balón, lleva varios años buenos en la MLS, primero en Orlando City y después en San José Earthquakes, como mediocentro correoso. Es uno de los jugadores más destacados de El Salvador en los últimos tiempos y debe ser el motor del equipo.