El portero italiano renovará su contrato pero una de las condiciones es que contraten a su hermano Antonio

Italia.

Los medios italiano ya confirman que Gianluigi Donnarumma renovará hasta 2021 su contrato con el AC Milán. El arquero pasará a ganar seis millones de euros netos por temporada, récord para un futbolista de su edad. Anteriormente ganaba 150.000 euros.

Esto convierte a Donnarumma en el jugador de 18 años que más cobra en toda la historia del fútbol. A esa edad, Cristiano ganaba 2,1 millones en el United; Messi, 1,2 en el Barcelona, y  Buffon, 0,4 en el Parma.

Además, una de las condiciones que pidió fue que su hermano Antonio, arquero del Asteras Tripolis, de 27 años, sea contratado como tercer portero «rossoneri». Aunque todavía falta confirmación oficial, el club italiano le daría un contrato de un millón de euros por temporada. Antonio llegará en breve a San Siro.

Vea además: Bayern Múnich suma joven promesa

omo parte de los beneficios del contrato de Donnarumma está el fichaje de su hermano, Antonio, que también juega de portero y que entrará en el primer equipo del Milan con un contrato de 1 millón de euros por temporada.

La «Gazzetta dello Sport » asegura que la cláusula de Donnarumma sería entre 75 y 80 millones de euros.

Donnarumma firmará en breve tiempo su nuevo contrato con el Milan, tras rechazar una importante oferta del París Saint Germain. El equipo francés le proponía 13 millones de euros por año, tres chalets de lujo y tres coches deportivos. El Real Madrid estaba también entre sus posibles destinos.