El conjunto germano acaba de oficializar el desembarco de Serge Gnabry

El Bayern Múnich está completamente lanzado en configurar su plantilla para la próxima temporada. De este modo, tras confirmar los desembarcos de Sebastian Rudy y Niklas Süle, el campeón de la Bundesliga acaba de oficializar un nuevo fichaje.

Concretamente, se trata del joven talento Serge Gnabry, de 21 años, que se formó en el Arsenal y el pasado curso había ofrecido un rendimiento notable en las filas del Werder Bremen (27 partidos disputados en la competición germana, 11 goles).

Tal y como ya es oficial, el jugador germano se une al proyecto de Carlo Ancelotti por las próximas tres temporadas, en las que intentará disfrutar de continuidad a las órdenes del técnico italiano. El costo de la operación es de 8 millones de euros, cantidad fijada en la cláusula de rescisión que le unía con el Werder Bremen.

Te puede interesar: Mario Gotze anuncia su regreso al fútbol

«Estamos satisfechos de anunciar que Serge Gnabry, otro internacional alemán, se unirá al Bayern. Serge ha progresado mucho en Bremen», destaca al presidente del club Karl-Heinz Rummenigge. «Es un gran honor formar parte del Bayern. Será una aventura excitante», reconoce por su lado el futbolista en declaraciones que recoge la web del que ha sido absoluto dominador del fútbol germano en los últimos años.

Gnabry ha sido una de las revelaciones de la temporada recién acabada en la Bundesliga, disputando 27 partidos con el Werder Bremen y anotando once goles y sumando dos asistencias.

«Es un honor formar parte de este equipo. Es un momento que ha esperado con mucho interés», ha afirmado el jugador en declaraciones a la página oficial del Bayern Múnich.