El exjugador del Liverpool Robbie Fowler explicó que no quiso firmar porque no le gustaba cómo se concentraban únicamente en los intereses comerciales

Alemania

El entrenador alemán Jürgen Klopp está brillando con el Liverpool pero pudo hacerlo con el Real Madrid o el Manchester United, equipos a los que rechazó entrenar.

Robbie Fowler, quien fuera jugador del Liverpool en los años 90, reveló que Klopp le dijo que no a dos clubes «muy ricos» luego de haber dejado al Borussia Dortmund y la razón, es que ambos se concentraban únicamente en cuestiones económicas.

Vea además: Costa Rica empata 0-0 ante Curazao por Liga de Naciones

«Uno de ellos era el Manchester United y el otro el Real Madrid. La razón es que odiaba que solo estuvieran concentrados en cuestiones económicas», reveló Fowler en una columna en Daily Mirror.

En la misma línea, Fowler contó que Klopp le dijo que escogió al Liverpool porque tenía el equilibrio perfecto entre la capacidad económica para hacer historia y una identidad, además de una conexión con los aficionados, que todos sabemos que es inexplicable.

«Dijo que le gustaba el Liverpool porque tenían un equilibrio entre el dinero necesario para llegar a lo más alto, la historia, la identidad del club y sus aficionados», explicó.

Le interesa también: Gareth Bale y Luka Modric lesionados tras el partido entre Gales y Croacia

Klopp cumplió cuatro años como técnico del Liverpool, en los que solo ha podido ganar dos títulos, la Champions League y la Supercopa de Europa. Ambos en el último año deportivo y por ahora, mantiene a los «Reds» con paso perfecto en la Premier League.

Desde su salida del Borussia Dortmund, el club alemán no ha vuelto a tener el protagonismo que le dio Klopp. Ni en Bundesliga, ni en Champions League. Únicamente con Thomas Tuchel pudieron ganar un título de la DFB Pokal.