El brasileño sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral del isquio izquierdo 

París, Francia

El brasileño Neymar nuevamente está lesionado. El delantero del París Saint-Germain se retiró del amistoso entre su selección de Brasil y Nigeria en Singapur por una lesión, y el equipo francés informa sobre el estado del jugador.

«Ney» sufre una lesión de segundo grado en los isquiotibiales de su pierna izquierda y tendrá que estar alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas, por lo que llegaría muy justo al duelo de Champions League que medirá a finales de noviembre al París Saint-Germain con el Real Madrid el 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Vea además: Jürgen Klopp rechazó al Real Madrid y al Manchester United

La lesión de Neymar impedirá al equipo parisino contar con su gran estrella en las próximas dos jornadas de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella y el Dijon. El astro brasileño estará ausente de los partidos frente a Brujas en dos ocasiones.

Los problemas físicos del ex Barcelona empiezan a poner nerviosos a los aficionados franceses. Se esta perdiendo una gran cantidad de partidos debido a las lesiones, lo que afecta a la larga a su rendimiento y a sus números, que le hacen estar entre los mejores.