El combinado francés movía ficha hace unas horas por el cotizado delantero

Ya conocíamos desde esta mañana, debido a una información de L’Equipe, que el PSG tomaba la delantera en el fichaje de Kylian Mbappé. El conjunto parisino quiere fichar al delantero del Mónaco, al que pretende también el Real Madrid, y para ello ha realizado una oferta superior a la del club merengue.

Concretamente, según explica Informativos Telecinco, desde el Parque de los Príncipes ofrecen el doble de salario al jugador: 12 M€ por los 6 M€ del cuadro blanco. Una gran suma de dinero para terminar de convencer al delantero de que acepte enrolarse en el proyecto que dirige Unai Emery.

Te puede interesar: El PSG se interesa por Coutinho

Evidentemente esto hace que los franceses tengan notable ventaja a la hora de intentar convencer al jugador, quien de este modo estaría cada vez más cerca de unirse a sus filas. Aunque todavía falta mucha tela por cortar en este culebrón por el futuro del que ya es sin duda el gran protagonista del mercado estival de fichajes.

El vesturario no esta a gusto con la situación 

El futuro del delantero francés está en el limbo después de despuntar esta pasada temporada con el Mónaco y mostrarse como la nueva joven estrella del fútbol europeo. Ahora, Mbappé y su entorno manejan tres opciones de cara a la próxima temporada: fichar por el Real Madrid, hacerlo por el PSG o quedarse en el Mónaco y tratar de seguir con la progresión mostrada la temporada pasada además de una suculenta renovación.

Este tercer plan no acaba de convencer en el vestuario del Mónaco según publica el diario L´Equipe. La renovación de Mbappé y su cambio de rol (de promesa a principal estrella del equipo) no ha caído del todo bien dentro de la plantilla monegasca.Varios jugadores habrían mostrado su descontento ya que con la permanencia del delantero verían cortada su progresión, perderían protagonismo y sienten que su futuro dependería demasiado del porvenir de Mbappé.