El talentoso futbolista por el que los galos estarían dispuestos a poner sobre la mesa nada menos que 84 millones de euros

Kylian Mbappé no es el único anhelo del París Saint-Germain. Los galos, que acostumbran a tener sueños caros, también desean reforzar su escuadra con otro futbolista de enorme talento que daría un sensacional impulso a su parcela ofensiva, el canarinho Philippe Coutinho.

De acuerdo a una información que hoy recoge el Daily Express, los del Parque de los Príncipes se plantean abonar nada menos que 70 millones de libras (alrededor de 84 M€) en la contratación de un futbolista que resulta del completo agrado de su técnico, el vasco Unai Emery.

Te puede interesar: Dueño del PSG se reunió con Cristiano Ronaldo

Aunque se trata de una cantidad más que considerable podría no resultar suficiente para obtener éxito. Su club actual, el Liverpool, ya ha dejado claro que no tiene intención alguna de dejar partir a su estrella y el propio jugador tampoco se ha mostrado excesivamente dispuesto a cambiar de aires.

«Mucha gente me ha estado preguntando por esto, pero no lo entiendo. Tengo un contrato con el Liverpool, un contrato largo, esta especulación es sólo para otras personas», indicó recientemente.
Forjado en el Vasco da Gama, Coutinho pasó por Inter de Milán y Espanyol antes de aterrizar en Anfield Road, estadio en el que ha logrado dar el impulso definitivo a su carrera (138 partidos de Premier League, 34 goles).