El Jefecito abandonaria Barcelona en enero

Barcelona, España

Javier Mascherano podría dejar el FC Barcelona mucho antes de lo esperado. Tras afirmar que su paso por el Camp Nou estaba cerca de ver su fin, -por lo que todos dimos por hecho que estudiaba marcharse a final de temporada-, hoy ha trascendido que el central argentino medita muy seriamente hacer las maletas en invierno y dejar el club meses antes de lo previsto.

“Mi etapa en el Barça todavía no se acabó, pero se acerca. Lo tengo clarísimo. Soy un convencido de que las etapas hay que cerrarlas en la vida y la del Barcelona está cerca de cerrarse. Creo saber cuándo, pero no la voy a decir”, ha desvelado en una entrevista a ‘El Gráfico’. Y según ‘La Vanguardia’, el internacional albiceleste habría comunicado ya a algunos pesos pesados del vestuario que estudia hacerlo durante el mes de enero.

Te puede interesar: Chucky Lozano: “Quiero jugar con Messi, ojala me contrate el Barca”

El citado medio, sin embargo, apunta que la comentada revelación la hizo antes de conocerse la lesión de Samuel Umtiti, por lo que podría aplazar su decisión hasta final de curso o hasta los últimos días del mercado invernal. Según ‘La Vanguardia’, Mascherano quiere marcharse cuanto antes a China o a Estados Unidos.