El técnico alemán lleva desde que llegó a Anfield pidiendo a gritos su fichaje

Liverpool, Inglaterra

Desde que llegase al banquillo del Liverpool en 2017, Jürgen Klopp siempre ha pedido a la directiva de su club el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang, actual estrella del Borussia Dortmund. El delantero gabonés está a un nivel sublime todas estas temporadas pero este año el equipo alemán está inmerso en una importante crisis de resultados que podrían terminar con su salida el próximo verano.

La crisis que atraviesa el Borussia en la Bundesliga, en que ha enlazado cuatro derrotas y tres empates en las últimas siete jornadas para caer del liderato hasta la sexta posición, a diez puntos del Bayern Múnich, provocaría también que el club se mostrase dispuesto a realizar varios cambios en su seno y Aubameyang sería uno según desvela el diario británico ‘Daily Express’.

Te púede interesar: Mascherano podría dejar el Barcelona

Pero los ‘reds’ no están sólos como pretendientes del gabonés, ya que hay otros tres equipos en la Premier League interesados en él, Chelsea, Manchester United e incluso el Manchester City, que han preguntado por el africano a los alemanes en varias ocasiones.