Sus compañeros del PSG le hicieron una broma, por su apodo como uno de los personajes de las Tortugas Ninja

París, Francia

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, recibió un regalo sorpresa previo al partido ante el Celtic FC en la Champions League.

Con apenas 18 años, Mbappé se convirtió en la gran revelación del fútbol mundial y es una de las estrellas del PSG, club en el que ya tiene varios amigos.

Vea además: Fanático se tatúa el nombre y número de Cristiano Ronaldo en toda su espalda

Para demostrar el buen ambiente que hay en el equipo parisino, el defensa brasileño Thiago Silva hizo un regalo muy especial a su compañero. Mbappé se emocionó porque la caja era grande y de la marca Dior.

El exjugador del Mónaco lo abrió y su sorpresa fue mayúscula al ver el cómico regalo. Todo el vestuario del PSG estalló de la risa. ¡Imposible no reírse!

El regalo era nada menos que una máscara de uno de los personajes de la famosa serie animada «Las Tortugas Ninja. ¿Por qué se preguntan? Sencillamente porque el plantel lo han bautizado con ese apodo por su gran parecido a Donatello.

Le interesa también: Después de eliminar a Honduras, Postecoglou renuncia a los Socceroos

Por su parte la joven promesa del balompié francés tomó de muy buena manera el momento y de la misma manera terminó soltando una carcajada.

Aunque la máscara que recibió de obsequio era de Michelangelo eso no le impidió al chico posar con ella. La lució para que sus compañeros tomaran fotos y grabaran el vídeo, que consecuentemente, subieron a sus redes sociales. El vídeo ya se ha hecho viral.