La pasión por el portugués llevó a un aficionado a tatuarse su dorsal y nombre de Cristiano Ronaldo en tamaño real

Chipre

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores futbolistas y más admirados del mundo. Despierta muchos sentimientos entre sus fanáticos, lo que lleva a algunos de ellos casi a la locura.

 

Tanto es así que en Chipre vive uno de los seguidores más incondicionales del portugués. Tiene varios tatuajes relacionados con el Real Madrid, pero con el último que se ha hecho ha manifestado su amor por el ídolo madridista. Se tatuó la espalda en su honor.

Vea además: Entrenador del Sevilla sufre de cáncer

Previo al encuentro entre APOEL y Real Madrid (0-6), en la tribuna se divisó la espalda de un hincha que lucía un tatuaje impresionante. Llevaba el nombre y el dorsal de Cristiano Ronaldo en toda su espalda. Con esto demuestra que su amor por el atacante no tiene límites.

Le interesa también: Ronaldo y Benzema recuperan el olfato goleador en Chipre

Recordemos que hace un par de años un hincha se llenó la espalda con tatuajes de Cristiano Ronaldo festejando. Su nombre era Israel, quien plasmó en su dorsal cinco de las celebraciones más características del delantero. Entre ellas el famoso ¡¡¡»Siiii»!!! en la gala del Balón de Oro o su conocido gesto de calma a los aficionados rivales.