Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo marcaron los goles del equipo de Andrea Pirlo

Turín, Italia

La Juventus goleó este martes 3-0 a Spezia para ascender al tercer puesto de la tabla en el fútbol italiano, un partido donde Cristiano Ronaldo llegó a 20 goles y se mantiene líder en ese apartado.

Tras una primera mitad de dominio alterno y que se fue al descanso sin anotaciones, el vigente campeón de la Serie A abrió la cuenta al minuto 62, con una jugada donde el extremo Federico Bernardeschi asistió al delantero español Álvaro Morata para el tanto inicial.

Vea además: Fallece Ian St John, leyenda del Liverpool en los 60

Con el encuentro encaminado los locales buscaron asegurar el éxito y al 71, Federico Chiesa protagonizó una acción individual que terminó en el segundo gol, y cuando el encuentro llegaba a su fin Cristiano Ronaldo recibió un pase de Rodrigo Betancur para el 3-0 definitivo.

Con este tanto el astro portugués de 36 años llegó a 20, es líder de la Liga, amplió la diferencia sobre el belga Romelu Lukaku que acumula 18, y por tercer año consecutivo alcanza esa cifra en la principal competición doméstica italiana.

Le interesa también: El Torino, bloqueado por casos Covid-19, no se presenta al duelo con Lazio

Para Spezia fue su duodécima derrota en la Liga, no consiguió salir del lugar 16 donde ancla con 25 puntos, y son siete los que le separan del descenso, cuando restan 13 jornadas para el final de la competición.