Media docena marcaron los Merengues para vencer al Apoel y concretar el pase a los octavos de final

 

Chipre

La media docena del Madrid sobre el Apoel de Chipre no soluciona la crisis del equipo pero hace olvidar el mal rato que pasan en La Liga. Además fue una oportunidad para que Cristiano Ronaldo y Benzema tengan su idilio con el gol.

Le puede interesar: Espectacular recuperación del Sevilla

El Apoel mostró una propuesta ofensiva que en primera instancia se vio atractiva. No obstante, no iba a pasar mucho tiempo para que sucediera la obvio, es decir, la superioridad Blanca sobre el equipo más débil de la Champions.

Luka Modric jugó y eso es siempre una buena noticia para Zidane. Decidido y con potencia disparó de larga distancia para abrir el marcador. Fue un tiro con confianza, algo de lo que careció el Madrid en los últimos partidos.

Karim Benzema se quiso unir a la fiesta y en un pase inmejorable se encontró de cara al portero y definió al palo derecho. El francés viene siendo muy criticado por la prensa a causa de la falta de gol pero esta noche, su nombre no será mencionado para dar datos negativos.

Después del tanto de Nacho, Benzema se hizo presente para el doblete. Ronaldo pudo haber definido pero prefirió pasar a su compañero. Después del artículo que los ponía como la peor delantera de Europa, parece que se pusieron de acuerdo antes del juego para desmentir esa información con tantos.

Vea también: Oumar Niasse, el primer jugador acusado de simulación en la Premier

El problema de Ronaldo es en La Liga porque en Europa no se cansa de hacer goles. Dos anotaciones más para engrandecer su leyenda y mandar a dormir a los de Chipre con 6 goles.

Real Madrid buscará el primer lugar en la última fecha cuando reciba al Borussia Dortmund. La mala noticia es que el Tottenham se verá las caras con el Apoel y seguramente sacará los 3 puntos para convertirse en el primer lugar indiscutible.