El creador de Facebook junto con otros inversionistas harían una oferta por el histórico club inglés

Inglaterra.

Facebook y el Tottenham Hotspur de Inglaterra podrían compartir algo más que el color azul. The Sunday Times reveló que Mark Zuckerberg quiere comprar este equipo de la Premier League.

El dueño de Facebook  y otros adinerados empresarios están interesados en comprar a los Spurs, desde 2014. Hasta el momento sin éxito. El equipo de White Hart Lane terminó segundo la temporada pasada.

Otro personaje involucrado en este grupo de inversión es Jeff Moorad, quien fue la inspiración para la película de negocios en el deporte Jerry Maguire.

Vea además: La boda secreta de Dani Alves

Desde que hay ganancias por derechos de televisión, la Premier se ha vuelto una liga interesante para marcas e inversionistas. Los Spurs, que actualmente están en el proceso de construir un nuevo estadio, aseguran que el club no está a la venta.

El dueño del Tottenham, Joe Lewis recibió en el 2015 una oferta de 1000 millones de euros, pero se cree que lo vendería por no menos de 2000. La cifra que ofrecería el conglomerado de accionistas ligados a Internet y la tecnología no superaría los 1130 millones. Habrá que esperar que decide el dueño del subcampeón de la Premier League.

La fortuna de Zuckerberg tiene un valor de aproximado de 55 mil millones de euros. Por esta razón, la suma, que exige Lewis, no lo hace sin duda la experiencia.