Dani Alves y Joana Sanz se casan en secreto en Ibiza, acompañados de unos amigos

Ibiza, España.

Después de participar en la gran boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, Dani Alves también se casó. A diferencia del astro argentino, la estrella brasileña lo hizo en secreto y solo con sus amigos más cercanos como testigos.

El exjugador del Barcelona, y Joana Sanz, modelo con la que ha compartido su vida sentimental en los últimos años, ya son marido y mujer. El enlace matrimonial tuvo lugar en Ibiza, en un atardecer que fue el marco perfecto para su historia de amor.

 

Esta unión que se ha conocido gracias a las imágenes que la pareja ha colgado en sus redes sociales. Joana incluso ha mostrado el anillo de prometida y las primeras fotografías de la pareja vestida toda de blanco. Así como el atuendo de los invitados, que solo podían ir vestidos de blanco o de rosa.

Vea además: El increíble salario que ganará Messi hasta 2021

Joana Sanz, que ha desfilado para la Bridal Week en Barcelona, ya se había visto vestida de novia en varias ocasiones, sin embargo, esta fue especial. Lució un vestido con cuerpo con transparencias y bordados y falda con volumen. Además optó por el tradicional velo, a pesar de que la ceremonia era de todo menos convencional.

Dani, por su parte, apostó por un traje blanco y pantalones con el bajo remangado que combinó con unas zapatillas color nieve. Un look 100 % Dani Alves, el futbolista al que más le gusta romper las reglas al vestir.

La modelo ha presumido de alianza en su Instagram. Asimismo algunos de los invitados no han dudado en compartir algunas instantáneas de la boda.

Una vez que contrajo matrimonio, ahora a Dani Alves le toca decidir su futuro profesional. Tras abandonar la Juventus, debe decidir entre la oferta del Manchester City de Pep Guardiola o la del PSG de Unai Emery. De momento, quiere aprovechar estos últimos días de descanso, antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro profesional.