Odin Ciani, periodista de ESPN, denunció que su hermana fue asesinada en Tijuana, en presencia de sus dos hijos

Tijuana, Baja California, México.

El periodista deportivo Odin Ciani, de la cadena televisiva ESPN, denunció que su hermana fue asesinada en Tijuana, Baja California. El hecho se registró cuando los asesinos entraron por la parte de atrás y dispararon sin llevarse nada del consultorio.

A través de un vídeo en su cuenta de Twitter, Ciani relató que su hermana, que era médico, fue asesinada de tres disparos certeros. Este lamentable hecho fue presenciado por su madre y sus tres hijos. El periodista señaló que su familiar era una mujer que entregó su vida a la salud. Incluso reveló que en ocasiones «no cobraba las consultas».

El periodista exige a las autoridades que el caso no quede impune. Llamó al presidente Enrique Peña Nieto, al secretario de gobernación y al gobernador de Tijuana, a que resuelvan el problema de inseguridad que vive México.

Le también: FIFA castiga a Osorio con seis partidos

“No es justo que México esté viviendo esta situación”, expresó. “Hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti… no permitan que esto siga”. Asimismo pidió a la gente que replicara su mensaje. Desde que sucedió este evento desafortunado, colegas del gremio deportivo han mandado mensajes de apoyo al comentarista.

La Procuraduría de Baja California, de acuerdo con el diario Reforma, informó sobre el asesinato de la doctora Alma Angélica Ciani González, de 54 años, Pero hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen.

Odin Ciani cuenta con una trayectoria de más de 30 años en distintos medios de comunicación. Ha trabajado en televisa, TV Azteca y desde hace seis años en la Cadena ESPN. Esta es la segunda ocasión que asesinan en menos de dos semanas a un familiar de un comentarista deportivo de esa televisora.