Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio dejó atrás el empate 1-1 ante Real España y ahora riene la mente puesta en el partido ante Municipal de Guatemala que le permita clasificar a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Una de las novedades del entrenamiento fue la incorporación del lateral izquierdo brasileño Gabriel Araújo Carvalho, quien por primera vez se sumó al plantel.

Vea además: Romell Quioto en el once ideal de la semana en la MLS

El jugador de 30 años llegó al equipo albo a petición del entrenador Pedro Troglio, quien ha manifestado que tiene carencias por la banda izquierda.

El zaguero brasileño estuvo presente el domingo en el estadio Nacional «Chelato Uclés», donde presenció el partido ante el Real España y así conocer más cómo juegan sus nuevos compañeros.

Le interesa también: Casemiro firma hasta 2026 con el Manchester United

Troglio, al final del juego ante Real España manifestó que el brasileño ha llegado bien y es una de las alternativas del técnico luego queel domingo el Olimpia sufrió la lesión de Carlos “Mango” Sánchez.

Gabriel Araújo Carvalho es la quinta alta de los “leones”, que buscan el título del Apertura y la Liga Concacaf, antes llegaron el brasileño Yan Maciel y los hondureños Jorge Benguché, Juan Pablo Montes y Carlos “Mango” Sánchez.