La Juventus de Turín no jugará la Súper Copa Tecate en México. El cuadro italiano informó que oficialmente, cancela sus partidos ante los Tigres y Monterrey, debido a sus compromisos de pretemporada.

«El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados», se puede leer en el comunicado del equipo italiano.

El equipo italiano agregó en su mensaje, que espera poder tener en sus planes a mediano plazo, jugar en México.

«La Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrarlos en el futuro», finaliza el escrito.

Te puede interesar: Donnarumma renueva con el AC Milán

Por último, el comunicado agradeció a los organizadores por la oportunidad, por lo que trabajarán para estar en futuras iniciativas con dicho patrocinador.

La Juventus jugaría contra Rayados el 18 en el BBVA Bancomer y al día siguiente contra Tigres en el Estadio Universitario. De cualquier modo, el cuadro italiano mantiene en el calendario su viaje a América para disputar la International Chamipons Cup, con partidos contra el Barcelona (22 de julio en Nueva Jersey), Paris St. Germain (día 26 en Miami) y Roma (30 de julio en Boston).

A través de un comunicado en sus redes sociales, Tecate, patrocinador del evento y equipos, confirmó la cancelación de estos encuentros, señalando que el motivo fue una reprogramación de la pretemporada del conjunto italiano.

Los partidos del lunes 17 de julio y miércoles 19 del mismo mes, del Porto ante Cruz Azul y Chivas, respectivamente, se mantienen en pie.