Georgina Rodríguez luce una prominente panza. ¿Será el cuarto hijo de Cristiano? ¿El primero que no es de un vientre subrogado?

España.

Cristiano Ronaldo ha sido este verano padre por segunda vez en su vida pero por partido doble tras la llegada al mundo de los gemelos, Eva y Mateo. Pero el crack madridista podría recibir a su cuarto hijo en breve.

Este miércoles comenzó con un momento tenso para el jugador. Cuando regresó de un almuerzo en Formentera, su yate fue abordado por tres agentes armados de Aduanas que hicieron una inspección de una hora y media en la embarcación y le exigieron documentación de la misma.

Sin embargo, al portugués no se inmutó y luego del mal momento siguió disfrutando las vacaciones con su familia. El delantero publicó una foto con todos los que están veraneando con él con la leyenda: «Big family with love” (Gran familia con amor). La instantánea que ha logrado miles de likes.

Vea además: Las infartantes fotos de Antonella en su luna de miel

Todos menos él, que aparece en el fondo con pose militar, están en la parte baja de una piscina. Así podemos ver a su madre Dolores Aveiro, a Cristiano Junior, a su hermano Hugo, a su hermana Katia con uno de los mellizos en brazos y a Georgina Rodríguez con el otro recién nacido.

Al observar la gráfica, las abdominales de CR7 es lo que más resalta. Pero al ver a todos las personas de la imagen se puede observar una panza de varios meses de embarazo en su novia Georgina Rodríguez. Que confirman el rumor desatado hace varios meses de su posible embarazo

Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, es obvio que la modelo está embarazada. Cristiano Ronaldo será padre por cuarta vez. Aunque en esta oportunidad será la primera junto a una pareja estable y no por viente subrogado como nacieron Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo.