El delantero inició la pretemporada con el pelo rapado y pintado de color rojo

 

Estados Unidos.

Álvaro Morata ha sido protagonista de una imagen curiosa en el primer día de pretemporada del Real Madrid. El jugador ha lucido un nuevo look, muy diferente al que tenía antes de casarse. Ahora usa el pelo más corto y teñido de rojo.

El madridista, que en las fotos publicadas durante el viaje hacia Estados Unidos aparecía con la cabeza cubierta por una gorra, ha sorprendido con este nuevo cambio de imagen.

El campeón de Champions y Liga se entrena en la universidad de UCLA, en Los Ángeles, en una pretemporada que durará hasta el 2 de agosto. En una semana se enfrentará al Manchester United, Barcelona y Manchester City, disputando  la International Champions Cup en Estados Unidos.

Mientras que el domingo 23 de julio los blancos jugarán un amistoso contra los red devils, en California. Este juego servirá de preparación para la Supercopa de Europa, que también enfrentará a ambos equipos el martes 8 de agosto en Skopje.

Vea además: Real Madrid aún no tiene fichado a Ceballos

Morata que desea salir del Real Madrid, ha visto complicado su futuro tras el fichaje de Lukaku por Manchester United. Ahora solo espera la oferta del Chelsea. Y es que Florentino Pérez ha sido claro: pagan 90 millones de euros o Álvaro Morata seguirá como merengue.

Esto ha obligado al jugador a presentarse a la pretemporada blanca. El único ausente de la expedición fue el colombiano James Rodríguez, tras concretarse su cesión por dos años al Bayern Múnich.

Después de no asentarse en el once titular de Zidane, pese a marcar 20 goles, Morata quería cambiar de aires. Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, quiere disfrutar de más minutos para asegurar su presencia en el mayor acontecimiento futbolístico del planeta.