Por primera vez en su carrera, el mediocampista colombiano no vestirá la “10”

Alemania

James Rodríguez ya tiene dorsal para su nueva aventura en el Bayern Múnich alemán. Vestirá la camiseta “11”, diciendo adiós a su dorsal favorito. Así lo confirmó su esposa, Daniela Ospina, en una publicación de Instagram en la que además saluda a su marido, quien cumple hoy 26 años. «No eres lo que logras… Eres lo que superas», escribió Daniela junto a la fotografía.

Será la primera vez en la carrera del mediocampista colombiano que no utilice la “10”. Número que utilizó en su última etapa en Banfield y en toda su estadía en Porto, Mónaco y Real Madrid. Asimismo con la selección Colombia. Muchos aseguraban que tenía un acuerdo con Adidas para portar el diez, pero ha quedado demostrado que no es así.

 

En el conjunto bávaro ese número es propiedad del holandés Arjen Robben y en cambio utilizará el que deja libre Douglas Costa, que pasó a la Juventus. El «10» tiene dueño, yo respeto mucho eso, es una persona que lleva mucho tiempo aquí y eso se respeta. Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas como en los últimos años».

Le interesa también: Dani Alves eligió el dorsal de Beckham en el PSG

El  astro colombiano, flamante incorporación del Bayern de Múnich, se mostró este miércoles «feliz» por recalar «en un club tan grande como el conjunto bávaro», indicó el volante cafetero durante su presentación como nuevo jugador del campeón alemán.

«¡Ya es oficial! James Rodríguez es jugador del Bayern. Este miércoles, día por cierto en el que cumple 26 años, el centrocampista firmó con el Bayern su contrato de cesión por dos años, hasta el próximo 30 de junio de 2019. El Bayern atesora una opción de compra», explicó el club en su página web, una vez James superó el reconocimiento médico.

James será el segundo colombiano en la historia en lucir la camiseta del Bayern, luego de Adolfo ‘El Tren’ Valencia. Esto supone «un orgullo» para él.