La Vecchia Signora ya está manos a la obra a fin de encontrar un relevo de primer nivel al internacional italiano

Turín , Italia

Aunque nadie lo hubiera esperado, los días del central Leonardo Bonucci en la Juventus terminaron. Así, el internacional italiano decidio seguir sus pasos en las filas del AC Milan, conjunto que desembolsara la significativa cifra de 40 M€ por el fichaje del jugador.

Consciente de la importancia de este adiós, la Vecchia Signora se ha puesto manos a la obra con el claro objetivo de apuntalar el centro de su defesa. Así, pese a que cuenta con piezas de indudable nivel como Giorgio Chiellini, Mehdi Benatia, Andrea Barzagli o Daniele Rugani, desde el campeón de la Serie A se exploran diversas vías.

Te puede interesar: OFICIAL: Leonardo Bonucci nuevo jugador del AC Milán

Clara muestra es la información que podemos leer en Tuttosport, fuente según la cual el primer nombre que ha entrado en escena es el de Stefan de Vrij. A sus 25 años, y después de tres temporadas defendiendo los colores de la Lazio (31 partidos, 2 goles en la pasada), el defensa holandés se ha convertido en uno de los grandes zagueros del Calcio.

A tenor de la fuente antes citada, el tándem formado por Marotta y Paratici van a intentar cerrar el fichaje del futbolista durante las próximas semanas aprovechando que su contrato con el cuadro romano se extiende únicamente hasta junio de 2018. De este modo, este verano será una de las últimas oportunidades para la Lazio obtenga un rendimiento económico con la venta de este jugador por el que pagó 7,5 M€ en 2014.