El conjunto inglés del Manchester City ha sido el último en sumarse a la guerra por Mbappé

Manchester , Inglaterra

Las especulaciones acerca del futuro de Kylian Mbappé siguen a la orden del día. Convertido en uno de los mayor protagonistas de la temporada pasada merced al sobresaliente nivel que ofreció con el Mónaco, el joven talento de 18 años ha llamado la atención de prácticamente todos los grandes clubes de Europa. Así, el ya internacional francés y campeón de Ligue 1, ha visto como su futuro ha sido vinculado tanto con Real Madrid como con Paris Saint Germain, conjunto este último dispuesto a tirar la casa por la ventana por su fichaje.

Desde el Principado, mientras tanto, se mantienen inflexibles rechazando cualquier posibilidad de un cambio de aires y poniendo sobre la mesa del futbolista una cantidad millonaria para que amplíe la vinculación que actualmente les une. Parece, por tanto, que el futuro del jugador se convertirá en todo un culebrón que habrá que resolver en las próximas semanas.

Te puede interesar: Falcao paga 8,2 millones a Hacienda por fraude fiscal

Ahora, según podemos leer en el diario As, una nueva opción de futuro aparece en escena. Concretamente, se trata de la que tiene como posible destino al Manchester City de Pep Guardiola. A tenor de lo que publica dicha fuente, el conjunto citizen quiere convencer al futbolista transmitiéndole que tendrá un papel importante en su plantilla en la que encontrará varios jugadores de primer nivel y un entrenador como Pep Guardiola. Además, el equipo inglés dispone del músculo financiero necesario para poder afrontar su fichaje y pagar la ficha millonaria que percibiría si se concreta el cambio de aires.

De este modo, y con un nuevo invitado a esta cada vez más multitudinaria puja por el futbolista, queda por conocerse cuál será el equipo que logrará llevarse el gato al agua y vestir al emergente talento con su camiseta el curso que viene.