La «musa» del Bayern Múnich muestra sus atributos para recibir la estrella colombiana en su nuevo equipo

Alemania.

Jordan Carver, hincha del Bayern Múnich, y musa del club bávaro desde hace tiempo, le dio la bienvenida al colombiano James Rodríguez, mostrándose muy cariñosa con él.

La modelo, de padre italiano y madre alemana, nació en Trier, un pueblo del sudoeste alemán en 1986. Tiene 31 años, pero hace ya 17 que su familia emigró a Estados Unidos.

En Los Ángeles probó fortuna en el mundo del modelaje y ha obtenido un éxito tan rotundo como sus prominentes pechos. La rubia tiene un busto natural muy grande. Desde 2010 tiene web propia con contenido exclusivo.

Vea además: Golazo de Juan Arango al casarse con una exmiss venezolana

Es una amante del deporte que practica tenis, gimnasia, surf y fútbol, entre otros fue profeta en su tierra al triunfar en el Bild como maestra de yoga.

Amor de lejos

Sigue al Bayern desde la distancia y con pasión y ahora que llegó James Rodríguez está más «loca» que de costumbre. La agraciada mujer cuenta las horas para viajar a Alemania y conocer de cerca a su ídolo.

“James es un gran jugador que lastimosamente no tuvo mucha oportunidad en el Real Madrid pero en el Bayern la va a romper”, señaló la modelo germana.

Sigue al club bávaro desde la distancia y con pasión. Intentó convencer a Marco Reus de que fichara por el club de Beckenbauer prometiéndole que se convertiría en su chófer… pero no coló. Ahora está muy feliz por el fichaje de James Rodríguez. Cuidado Daniela Ospina.