Un gol de Darder y otro de Bono, en propia puerta, dan el triunfo al Espanyol que gana fuera de casa cinco meses después

España

Con el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano en el once titular, Girona perdió 1-2 en el Estadio Municipal de Montilivi ante el Espanyol y sigue agravando su crisis al cumplirse la jornada 31 de la liga de España.

Un gol de Sergi Darder en el minuto 59 adelantaron al Espanyol. Sin embargo el rival empató desde el punto de penalti: Rosales tocó el balón con la mano en un centro de Muniesa y el árbitro confirmó con el VAR la pena máxima. La materializó el uruguayo Christian Stuani en el 80, igualando el marcador.

Vea además: Benzema saca la cara por el Madrid y remonta ante Eibar (VÍDEO)

El encuentro parecía decidido; hasta que apareció de nuevo Darder. En el minuto 89, otro cañonazo del mallorquín desde fuera del área sorprendió al meta Yassine Bounou «Bono», que marcó en propia portería, sentenció el derbi.

El Girona, por su parte, suma su tercera derrota consecutiva y se puede complicar mucho la recta final de LaLiga. Stuani marcó de penalti el tanto de los de Eusebio Sacristán.