El brasileño no pudo disputar la primera jornada de la Ligue 1 por dar positivo en coronavirus y tampoco estuvo en la tercera y la cuarta tras su expulsión contra el Olympique de Marsella

París, Francia

El inicio de temporada de Neymar se ha convertido en una película de terror para la estrella del Paris Saint-Germain. El brasileño del París Saint-Germain, lesionado en un gemelo el pasado domingo en Reims (2-0), sufre una simple contractura y se ha sometido a pruebas que son “tranquilizadoras”, anunció el martes el club de la capital gala.

“Víctima de una contractura en el gemelo derecho en el partido del domingo, se ha sometido a pruebas que son tranquilizadoras. Será reevaluado en las próximas 48 horas”, escribió el PSG en un comunicado, publicado en su página web.

Vea además: Timo Werner se estrena como goleador del Chelsea ante Tottenham

El brasileño evidenció molestias en el final del partido ganado 2-0 en Reims, en la quinta jornada de la Ligue 1 francesa, pero el entrenador Thomas Tuchel había descartado a los periodistas que temiera por un problema “serio”.

Esta lesión muscular menor supone un alivio para el PSG, que en el último mes ha tenido problemas para contar con todas sus estrellas, bien por suspensiones, lesiones o casos de Covid-19.

Le interesa también: Rai, elegido mejor jugador de la historia del PSG; Ancelotti, mejor técnico

Neymar acaba de cumplir dos partidos de suspensión por su expulsión del 13 de septiembre ante el Marsella.

El miércoles, el brasileño comparece de nuevo ante la Comisión de Disciplina, que debe valorar las acusaciones de insultos racistas o homófobos contra la superestrella brasileña y el defensa español del Marsella Álvaro González, que podrían recibir importantes castigos.