El entrenador del “monstruo” mencionó que cuando se fue Caue Fernández y el portero panameño Calderón pensaron que ni a la liguilla íbamos a entrar ahora miren bien quien es el campeón

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Muy polémico como siempre el entrenador del Marathón Héctor Vargas campeón del Torneo de Clausura advirtió a los jugadores verdolagas que no se vayan del club por esta razón:

“Si quieren seguir peleando campeonatos que no se vayan del Marathón, se fue Calderón y Caue fernández y ahora no pueden disfrutar de este título, muchos pensaron que al irse estos jugadores no íbamos a entrar a la liguilla, y mire somos campeones”.

También le mando como siempre el recadito a Diego Martín Vázquez entrenador del Motagua que perdió la final en el Yankel mediante los lanzamientos penales y que significo la novena copa para los panzas verdes.

“Al Motagua le he ganado las dos finales, ya es hora que Diego Vázquez le gane la final a un grande, él dijo que yo no estaba a su altura, y le he demostrado dos veces que soy mas grande que él”.

Te puede interesar: El gran campeonato de Marathón que vuelve al trono del fútbol Nacional

Real España y Olimpia le están quitando jugadores al Marathón, ante esta situación el técnico verde piensa que es importante renovar algunos contratos y sustituir a los que se van.

“Bueno debemos entender que el jugador piensa en su futuro, vamos hablar con los directivos para renovar contratos a los que se les venció, además debemos ver que refuerzos puedan llegar al club”.

Vargas le dedica el campeonato a dios y a Yankel por la construcción de ese estadio donde dieron la vuelta olímpica y esperan dar muchas mas, ganando títulos para los verdolagas.

Mire también: Espectacular partido de Leyendas: ¡Nene Obando le hizo cocina a Figo!

“El título se lo dedico a dios, ya que él siempre me tiene bendecido y a Yankel por la construcción de este estadio, nunca he perdido un campeonato por penales, ni como técnico y jugador”.

Héctor Vargas dice que van a trabajar por el bicampeonato: “vamos a trabajar mas duro para lograr el Apertura, no será fácil, pero nuestra meta es esa”.

De momento los marathones solo celebran y celebran, el monstruo debe armarse bien por la salida de varias piezas claves como Yunior Lacayo, debe buscar un delantero lo antes posible.