Propondrá a la directiva londinense la contratación del talentoso atacante galo Moussa Dembélé

Londres , Inglaterra

«Quiero jugar la Champions. La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal». En las últimas horas, el chileno Alexis Sánchez se ha mostrado así de claro al ser consultado por su futuro. Aunque la directiva del Arsenal está haciendo todo lo posible por garantizar su permanencia en el club, el hecho de que su equipo no haya logrado meterse en la próxima edición de la Champions League ha llevado al jugador a rechazar la posibilidad de ampliar su compromiso con la entidad.

Lógicamente, y pese a que en público no ha descartado contar el futbolista de cara al curso que viene, el técnico del cuadro londinense, el alsaciano Arsene Wenger, ya ha comenzado a barajar la posibilidad de incorporar un nuevo atacante que pueda ocupar el espacio que deje el Niño Maravilla.

Te podria interesar: El PSG dispuesto a todo por Neymar

En este sentido, el Daily Star pone hoy sobre la mesa el nombre de Moussa Dembélé (21 años), un jugador que aterrizó sin coste alguno en el Celtic Glasgow hace justo un verano y que en apenas un curso ha visto cómo su tasación se disparaba hasta cantidades que bien podrían superar los 30 millones de libras (alrededor de 35 M€).

Veloz, habilidoso y versátil (puede jugar como delantero centro o acostado en una banda), el ex del Fulham ha firmado nada menos que 32 goles en sus primeros 49 compromisos oficiales con el cuadro verdiblanco, un dato que refleja su imparable evolución.