San José, Costa Rica

Hace un mes el entrenador argentino Diego Martín Vázquez fue separado de la dirección técnica de la Selección de Honduras, tras quedar eliminado en la ronda de fase de grupos de la Copa Oro 2023, pero ahora la suerte le sonríe.

Hace unos minutos se confirmó que se convertirá en nuevo entrenador del Puntarenas de la primera división de Costa Rica, y reemplazara a Geiner Segura que fue despedido por malos resultados.

Vea además: Alberth Elis se incorpora a los entrenamientos del Girondins de Burdeos

Vázquez tomaría a su nuevo club hasta la cuarta jornada del campeonato local, y encuentra al equipo con apenas un punto en dos partidos tras perder ante Pérez Zeledón y empatar contra Santos de Guápiles.

Esta será su primera experiencia como entrenador en el extranjero tras liderar el proyecto del Motagua de Honduras donde ganó 5 títulos y de la Selección Nacional.

De acuerdo al periodista tico Kevin Jiménez las negociaciones se intensificaron hoy en la tarde y el argentino firmó su contrato. El anuncio será entre hoy y mañana y Diego viajará a Costa Rica la próxima semana, escribió en su cuenta de Twitter.