Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua anunció la separación del entrenador argentino César Vigevani tras los malos resultados, quien solo le cuidó el puesto a su compatriota Diego Vázquez, quien regresa al equipo azul tras fracasar con el Puntarenas de Costa Rica.

Los dirigentes molestos por perder el boleto directo a semifinales al caer el sábado 3-1 de local frente al Victoria, se reunieron de emergencia y decidieron cesar a Vigevani y su asistente técnico Ariel Guevara, quienes llegaron en septiembre pasado al club.

Vea además: Motagua y Olancho FC definen fechas y horarios de juegos del repechaje

Motagua decidió traer nuevamente a Diego Vázquez, quien regresa al club tras salir y dejar en su puesto a Ninrod Medina quien corrió con igual suerte después de los malos resultados ante Alajuela de Costa Rica por la Copa Centroamericana y ante Olimpia y Real España por la Liga, y ahora el turno le tocó a Vigevani.

La Barbie, que  viene de dirigir al Puntarenas de Costa Rica y anteriormente dirigió sin éxito alguno a la Selección de Honduras, será presentado el lunes. Como asistente técnico sigue Junior Izaguirre.