Tegucigalpa, Honduras

Ocho años duró la era de Diego Martín Vázquez en Motagua. La junta directiva del club publicó un comunicado donde anuncian que el técnico argentino dirigirá ante el Platense este domingo su último partido en el banquillo del club.

«Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el equipo, la Junta Directiva del Motagua, informa que el entrenador Diego Martín Vázquez deja la dirección técnica de nuestra institución, donde dirigirá su último partido por la jornada 7 el domingo 27 de febrero contra el Platense», inicia el comunicado.

Vea además: Diego Vázquez reconoce que a Motagua «lo bailaron» en el segundo tiempo

“Agradecemos el compromiso mostrado y su profesionalismo durante sus 8 años al mando de nuestra institución, valorando los enormes logros alcanzados durante su dirección técnica”, agregaron.

La directiva esta vez no le perdonó la humillante eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf al ser bailados y goleados 5-0 ante el Seattle Sounders. En el torneo Clausura, Motagua de la mano de Vázquez, marcha en el tercer lugar con nueve puntos producto de dos ganes, tres empates y una derrota.

La dirigencia de las “águilas” agradeció la gestión del entrenador durante su estadía en el club por más de ocho años. DiegoVázquez  llegó en el 2013 al Motagua y desde entonces ganó cinco títulos de liga, 1 Supercopa, cinco subcampeonatos locales y de Liga Concacaf.