San Pedro Sula, Honduras

El Motagua arribó la noche del viernes a San Pedro Sula tras ser humillados 5-0 ante el Seatlle Sounders por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y su entrenador Diego Vázquez habló sobre la derrota, el factor por el cual fueron superados y el tiempo que espera seguir en el banquillo.

«Hicimos un primer tiempo bastante bueno y nos hicieron un gol en una distracción a balón parado y luego en el segundo no pudimos competir. Nos costó adaptarnos a la cancha, no hicimos pie, el otro equipo fue superior, nos bailaron todo el segundo tiempo”, dijo Vázquez a Deportes TVC.

Vea además: Romell Quioto, único hondureño que figura en el 11 ideal de los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf

Sobre la eliminación de su equipo dijo: «este es un torneo que se juega con equipos de mucho prestigio, tenemos que hacer cicatriz rápido y pensar en lo que viene en el torneo nacional”, agregó.

El técnico argentino respondió a los aficionados inconformes con el rendimiento del equipo que lo increparon en el hotel de concentración. “Es normal, cada uno tiene su opinión y nosotros sabemos lo que hacemos. Hace ocho años y medio que estamos acá y la competencia es bastante compleja porque enfrentamos equipos de mucha calidad», explicó.

Le interesa también: Motagua es humillado y eliminado por Seattle Sounders en la Champions Concacaf

Para finalizar, Diego ratificó que tiene “ocho años y medio” en Motagua y al ser consultado sobre la posibilidad de llegar a los 10 años como técnico azul se limitó a un “vamos a ver”.

Motagua deberá olvidar la derrota en Seattle y enfocarse en su próximo partido del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional,  que será el domingo contra Platense a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.