Estados Unidos

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga debutó este sábado con el Minnesota United que empató de visita 1-1 en la casa del Philadelphia Union en la apertura de la temporada 2022 de la MLS.

Arriaga, de 24 años, arrancó el encuentro como titular en el estadio Subaru Park de la ciudad de Chester, Pennsylvania, a pesar de que se integró al equipo hace apenas dos semamas, yrespondió a la oportunidad otorgada por el entrenador inglés Adrian Heath.

Vea además: Motagua anuncia la separación de Diego Vázquez, dirigirá ante Platense su último juego

El Minnesota se puso en ventaja al minuto 23 gracias al gol del mediocampista finlandés Robin Lod. Los locales empataron a los 35′ por medio del jamaicano Cory Burke.

El volante hondureño, que lució el dorsal 33, minutos antes de terminar la primera mitad del juego, ejecutó un tiro libre cerca del borde del área que terminó pegando en el travesaño defendido por el internacional jamaicano André Blake.

Le interesa también: Benzema le da el triunfo al Real Madrid contra Rayo Vallecano

Por su parte su compatriota Joseph Rosales quien juega de defensa fue suplente y no vio acción.

En la fecha dos de la MLS, el club de los hondureños recibirá al Nashville SC, juego calendarizado para el sábado 5 de marzo a las 5:00 de la tarde, hora hondureña.