El futbolista viajó con su familia de vacaciones y se llevó a Atom y Humber, sus adoradas mascotas

Chile.

Mientras define su futuro, Alexis Sánchez aprovechó los vacaciones tras participar en la Copa Confederaciones y visitar su natal Tocopilla. Así lo publicó en su cuenta de Instagram, donde compartió videos viajando en su avión privado con toda su familia.

La particularidad de este viaje es que el delantero chileno subió al avión también a sus perros Atom y Humber. El delantero del Arsenal tiene devoción por sus mascotas, tal es así que están en su foto de perfil.

El Arsenal jugó su primer partido de pretemporada contra Bayern Munich -ganó por penales- pero sin Sánchez, que aún no define su futuro. Su principal objetivo es formar parte de un equipo competitivo, en la liga como en Champions, que no le ofrece el Arsenal. Por eso evalúa las posibilidades del mercado para cambiar de aire aunque Arsene Wenger aseguró que no quiere desprenderse de él.

Sigue sin definirse el futuro deportivo de Alexis Sánchez. Aunque siguen los rumores del interés del Manchester City, Arsenal está decidido a retenerlo.

Mansión en Santiago

El diario chileno La Cuarta publicó los detalles de la mansión que construye Alexis Sánchez en Lo Curro, oriente de Santiago. Según informó el matutino, la lujosa casa de tres pisos tendrá una vista privilegiada a toda la capital. Además de un gimnasio  con maquinarias para deportistas de alto rendimiento y una piscina semiolímpica.

El lugar en donde seconstruye la nueva casa del chileno «es un sector muy exclusivo. En el último tiempo ha visto incrementar sus valores, debido a que hay pocos terrenos disponibles».

La mansión tiene un valor aproximado de 5.000 millones de pesos. Tendrá seis habitaciones e incluso una cancha de futbolito. Además habrá «un ascensor para facilitar el desplazamiento al interior de la casa».