El mexicano ya habría acordado los términos de su salario con el West Ham

Londres , Inglaterra

El West Ham United puede anunciar su segundo gran fichaje en menos de 48h. El conjunto inglés, tras confirmar la contratación de Joe Hart, se habría lanzado con todo a cerrar la incorporación de Javier Hernández «Chicharito». El delantero mexicano lleva tiempo siendo relacionado con el fútbol inglés, pero su llegada no termina de cristalizar.

Según cuenta Sky Sports, el mexicano habría llegado a un acuerdo en los términos de su contrato con el West Ham United, quedando a la espera del visto bueno de ambos clubes para oficializar el traspaso. El jugador quiere tener garantizada la titularidad en el club inglés, donde buscaría volver a sentirse importante como ya ocurriese en su momento en el Manchester United.

Durante el presente mercado de fichajes, el jugador fue relacionado con el Valencia CF y el Sevilla FC, aunque ambos equipos terminaron rechazando su contratación tras valorar otras alternativas.

Te puede interesar: OFICIAL: Morata ya es nuevo jugador del Chelsea

El West Ham ha dado el primer paso al alcanzar un compromiso con Javier Hernández. En los últimos días se intensificaron las negociaciones y, finalmente, el club ha logrado complacer las peticiones del delantero mexicano.

Ahora será el turno de que los ‘Hammers’ y el Bayer Leverkusen lleguen a un acuerdo. Todo hace indicar que el conjunto inglés pagará los 15 millones de euros que es el precio fijado por la entidad alemana para dejar salir a su estrella.

De esta forma, Chiharito volverá a una competición que conoce muy bien después de su paso por el Manchester United entre 2010 y 2014. Será una operación beneficiosa para todos. El jugador quería salir de Alemania, el Bayer Leverkusen también estaba interesado en vender a su delantero porque acaba contrato la próxima temporada y el West Ham necesitaba fichar a un atacante de garantías para hacer competencia a Sakho y Carroll.