Según apuntan las últimas informaciones el jugador de origen español podría defender los colores de la escuadra lombarda

Milán , Italia 

Ayer se confirmó el desembarco de Álvaro Morata en el Chelsea. Petición expresa de Antonio Conte desde hace meses, el técnico italiano finalmente ve cumplido su objetivo de tener a las órdenes al futbolista madrileño en sus filas. Para lograr su objetivo, el cuadro de Stamford Bridge desembolsó nada menos que 80 M€ por su fichaje.

Con esta incorporación, el equipo inglés abrirá definitivamente la puerta a un Diego Costa que no mantiene la mejor relación con el técnico y se ha convertido en una de las grandes prioridades del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco, que ya intentó el fichaje del internacional español el pasado verano, ha vuelto a la carga y la llegada del jugador parece únicamente cuestión de tiempo.

Te puede interesar: Ángel María Villar y su hijo enviados a prisión sin fianza

Ante la sanción de la FIFA que pesa sobre los rojiblancos, una de las posibilidades de las que se había venido hablando con insistencia es que el jugador formará parte únicamente de los entrenamientos aunque no pudiera jugar, al igual que sucedió con Arda Turan y Aleix Vidal cuando fueron fichados por el FC Barcelona dos años atrás. Ahora, una nueva posibilidad aparece en el horizonte. Y así lo destaca precisamente la información que podemos leer en Mundo Deportivo.

Tal y como recoge dicha fuente, se ha activado la posibilidad de que el de Lagarto juegue en la primera mitad de temporada en las filas del AC Milan en calidad de cedido. El cuadro rossonero, que no disputará la Liga de Campeones y busca un nuevo delantero, podría convertirse en el destino ideal para el futbolista, por lo que habrá que seguir de cerca esta vía.