El brasileño juega al despiste en una nueva publicación de Instagram que le ha gustado a Verratti, objetivo del Barça

 Estados Unidos.

La afición azulgrana vive días de tensión por culpa de una de sus grandes estrellas. El fichaje de Neymar por el París Saint Germain suena cada vez con más fuerza. El FC Barcelona se empeña en negarlo, pero el delantero brasileño opta por jugar al despiste.

Neymar es amante de las redes sociales y en ellas trata de mostrar su lado más divertido. Comparte imágenes jugando a videojuegos, con el poker, entrenando, posando con amigos o familiares. Es muy activo.

Hoy ha compartido una fotografía suya en la concentración del Barça en Nueva Jersey. Una instantánea que puede molestar a más de uno. Sin ninguna palabra, y con un simple emoticono, Neymar ha echado leña al fuego de los rumores que lo acercan al equipo parisino.

Vea además: El clásico español ya tiene fecha

El delantero brasileño entrenó con toda normalidad en la concentración de su equipo FC Barcelona en Estados Unidos. Sin embargo, colgó en su cuenta de instagram una fotografía en la que aparece tumbado sobre el césped, pensativo y con la mano en la barbilla.

Su pose de estar reflexionando profundamente viene acompañada de un emoji con la misma actitud. ¿Qué estará pasando por esa cabeza? ¿Tiene dudas sobre su futuro? Las preguntas que se hace ahora el aficionado son muchas y pocas de ellas buenas.

Tampoco es casual que esa publicación haya recibido los «Me gusta» de Ángel Di María o Marco Verratti. Dos futbolistas que acostumbran ser muy activos en las redes sociales. Pero que también saben muy bien cómo cuidarse de posibles malentendidos.

Le interesa además: Barcelona podría posponer el fichaje de Paulinho

aunque el ‘like’ que más ha llamado la atención de los cerca de 700.000 que tiene es el de Verratti. El jugador del PSG, que más pretende ahora mismo el club catalán, se ha sumado al juego del brasileño. Quien sabe si las dos operaciones están relacionadas o son independientes.

Y es que el PSG insiste con arrancarle al Barcelona a Neymar. Esto sucedería siempre y cuando pague la cláusula de rescisión que asciende a 222 millones de euros.

Los franceses pretenden tener a la estrella paulista que conforma el temible tridente ofensivo con Luis Suárez y Lionel Messi. Por esta razón se pusieron en contacto con su entorno para tentarlo.

Primer entrenamiento del Barça en New Jersey.