Sigue trabajando en la forma de realizar un fichaje estelar sin romper el Fair Play financiero de la UEFA

Paris , Francia

Gerard Piqué publicó anoche una foto suya en la que aparecía junto a Neymar. El mensaje que la acompañaba era corto y claro: «Se queda». Muchos pensaron en ese momento que el culebrón Neymar se podía dar por cerrado, pero según informaciones de la prensa francesa, nada más lejos de la realidad.

Según L’Equipe y Le Parisien, el PSG sigue teniendo el sí del delantero brasileño y lo único que impide que se cierre el fichaje es la fórmula financiera para llevarlo a cabo. El conjunto parisino está trabajando a destajo para encontrar el modo de llevar a cabo la operación sin infringir el Financial fair play (FFP) de la UEFA y poder pagar los 222 millones de euros de la cláusula, los 40 de comisión del padre del jugador y el sueldo del futbolista.

Te puede interesar: Tanya Mityushina se le insinua a Cristiano Ronaldo

En Inglaterra, Wenger desvió el foco del PSG en Neymar y lo puso en Alexis Sánchez: «El PSG no logró llegar al Alexis Sánchez, por lo que se volvió hacia Neymar. Creo que ya he dejado claro en los últimos tiempos: Alexis no está a la venta. Tiene un año más de contrato y formará parte del equipo el próximo año. Después de eso, veremos lo que sucede».

El nivel económico de las operaciones dificulta las llegadas al PSG de Alexis Sánchez y Neymar. Los parisinos tendrán que centrarse en un solo fichaje.