Con una solemne misa de cuerpo presente, las personas cercanas al Maestro brindaron homenaje a su memoria

Tegucigalpa, Honduras

Con la presencia de familiares, amigos y de medios de comunicación, se ofició este viernes una misa de cuerpo presente en la capilla San Judas, ubicada al costado de la Basílica de Suyapa por el eterno descanso del profesor José de la Paz Herrera.

La misa inició a las 7:00 de mañana y la ofició el padre Carlo Magno, entre las lágrimas de tristeza y resignación inundaron el lugar, algo que no es para más ya que el Maestro marcó la vida de muchos de los presentes.

Vea además: El Santos Laguna de México no se olvida de Chelato Uclés

El féretro del entrenador de la Selección de Honduras, de los clubes Motagua, Real España, Olimpia, Marathón, Broncos, Lobos de la U y Platense fue cubierto por la bandera de Honduras y adornado con muchas flores.

Francisco Herrera, hijo mayor del profesor Uclés brindó un pequeño discurso a manera de despedida de su padre, a quien admiraba mucho. También su hermana, Doris Guriérrez, dedicó algunas palabras para el Maestro, recordando el don de persona, lo apasionado al trabajo y que su legado será eterno, porque era una persona admirable.

Posteriormente la caravana salió con rumbo al cementerio Santa Cruz Memorial ubicado a la salida al norte de la capital.