La modelo fanática del Chelsea, espera impaciente que el técnico decida quién será el sustituto de Diego Costa

Inglaterra. 

Inglaterra tiene el orgullo de tener a Charlotte Springer, una sensual y provocativa modelo que es dueña de una figura exuberante. Pero más orgullo siente el Chelsea Football Club, equipo del cual es la fan número uno. Lo anterior demuestra que el fútbol y la belleza se unen nuevamente.

Su pasión por el equipo inglés es evidente, cuando se confunde en la grada de Stamford Bridge, como una fanática más, alentando sin parar a los «Blue». Cada vez que va al estadio no puede evitar que admiren su belleza y le pidan fotografías.

Vea además: Mourinho no descarta a Gareth Bale

La modelo recordó que anteriormente su ídolo fue el técnico portugués José Mourinho, pero acabó por decepcionarla. Sin embargo, ahora el entrenador italiano Antonio Conte le devolvió la ilusión con un año maravilloso en el que el Chelsea ganó la Premier.

Ella es otro motivo para seguir la Premier League. Pero nos hacemos una pregunta: ¿Podrá con sus curvas y su sensualidad estimular al plantel para que lo gane todo esta temporada?

Por ahora la modelo ahora espera el regreso del equipo a la Champions… Y se pregunta ¡quién ocupará el puesto del descartado del brasileño nacionalizado español Diego Costa? El jugador quiere regresar al Atlético de Madrid, club que no puede incorporar jugadores hasta enero de 2018.

Le interesa también: La BBC amenazada con la llegada de Mbappé

Mientras tanto se define el futuro de Costa, Charlotte  prosigue con su exitosa carrera que le ha llevado a ser una de las cinco modelos preferidas por los ingleses. La chica es habitual de las revistas masculinas más vendidas en las islas británicas, cuenta con unos poderes poco comunes.

Les dejamos sus mejores imágenes, para que analicen si por ella vale la pena seguir la Premier League.