El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández agradeció al Leverkusen por la oportunidad que le dio de jugar para el equipo

Inglaterra.

La partida de Javier Hernández del Bayer Leverkusen se convirtió en todo un suceso de las redes sociales, por lo positivo que resultó su carta de despedida. «Chicharito» ahora jugará con el West Ham de Londres.

Y es que después de que el delantero mexicano agradeciera al club por los dos años que estuvo, donde además se convirtió en todo un ídolo de los fans del Bayer 04, aficionados y compañeros reaccionaron de gran forma a su publicación.

«Quiero agradecer a Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler, todos los jugadores y staff del Bayern. Pero en especial a todos los aficionados del club por estos dos años de tanto crecimiento personal y futbolístico. Además por haberme permitido jugar en la Bundesliga y por dejarme defender los colores de uno de los equipos más importantes en Alemania», redactó en español, inglés y alemán el mexicano en su cuenta de Instagram.

Vea además: Conozca a Ronaldo Zinedin

Pero eso no fue todo, pues las reacciones generaron toda una conversación entre sus seguidores, que resultó una verdadera ovación a su gesto.

«Siempre haciendo historia, a donde vayas seguiré»; «Sin duda @ch14_instagram el mejor delantero que existe hoy en día». «Welcome Back To England», fueron algunos mensajes que le dejaron en su muro.

Incluso el propio Bayer Leverkusen le agradeció por el tiempo que estuvo con ellos. #¡#GraciasChicharito por estos dos años!, escribió en Twitter el club alemán.

El delantero mexicano jugará con los Hammers por las próximas tres temporadas. Esto luego de que el equipo londinense pagara poco más de 20 millones de dólares por él. El jugador fue presentado hoy ante los medios de comunicación.