El delantero hondureño marcó su segundo gol de la temporada 2021 del equipo canadiense que significó el triunfo frente al NewYork City en la MLS

Orlando, Florida, Estados Unidos

Romell Quioto se despechó la noche de este miércoles con un tremendo golazo para darle la victoria a su equipo CF Montreal 2-1 sobre el New York City en la jornada 12 de la MLS 2021.

El delantero hondureño que inició como titular, e inclinó el marcador a favor del equipo canadiense en el minuto 73 en el Exploria Stadium de Orlando, Florida. Romell jugó 78 minutos y le dio paso a Bjorn Johnsen.

El primer tiempo había finalizado 1-1, con goles de Keaton Park (29) adelantando al equipo de la gran manzana, pero Mason Toye empató de penal (43), mientras que Quioto le dio tres valiosos puntos a los canadienses.

El mediocampista Djordje Mihailovic asistió con un genial pase al atacante catracho, éste se quitó la marca del portero, el balón se le cerraba, Quioto aguantó y eludió a un defensor que quedó tirado y anotó con la pierna izquierda. Un golazo que vale tres puntos.

Con este triunfo el CF Montreal se ubica en la cuarta posición del Este con 16 unidades, mientras a nivel global de toda la MLS está uibacada enla octava posición.