Este día fue presentado Javier Hernández como nuevo jugador de los Hammers. El delantero mexicano firmó contrato por tres años

Londres, Inglaterra.

Tras pasar la revisión médica, Javier Hernández firmó  contrato por tres temporadas y se convirtió oficialmente en jugador del West Ham United. El club londinense pagó 18 millones de euros al Bayer Leverkusen por el fichaje del delantero mexicano.

El delantero regresa así a la Premier League -donde jugó entre 2010 y 2015 en las filas del Manchester United- tras marcar en el Leverkusen 39 goles en 76 partidos.

En su primera entrevista como futbolista de los Hammers, «Chicharito» aseguró que está ansioso por regresar a la Premier League. «Estoy muy contento de portar esta camiseta y pueda dar lo mejor de mí y podamos ser muy felices juntos. ¡Go Hammers!».

Vea además: Simeone renueva con Atlético de Madrid

El delantero lució la nueva camiseta, en la que llevará el nombre Chicharito pero aún desconoce el número que utilizará. Una vez pasado el reconocimiento médico, el jugador se unirá a la pretemporada del club en Alemania. Allí se reunirá con su nuevo entrenador, el croata Slaven Bilic, y los que serán sus compañeros.

«Regresar a Old Trafford va a ser muy especial, seguramente un poco más que para mis compañeros. Empezar ahí mi nueva aventura contra mi exequipo será muy importante y estoy muy feliz por eso», manifestó.

Hernández dijo haber tenido tres años fantásticos en España y Alemania. Pero, recordó que el primer gran capítulo de su carrera fue en Inglaterra, a donde vuelve.

Le interesa también: En Inglaterra aseguran que Mbappé ya es del Madrid

«Estoy muy contento de volver a la Premier, el campeonato más competitivo del mundo, lo que me va a ayudar a crecer como jugador y como persona», agregó.

Su fichaje se suma a los de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marko Arnautovic. «Chicharito es otro profesional de primer nivel que aportará su gran experiencia y calidad al club», asegura el copresidente del equipo inglés, David Sullivan en el comunicado publicado en la página web del West Ham.