Es la única pieza de la BBC que está en duda

Madrid , España

Gareth Bale tiene ahora mismo más complicado que nunca seguir en el Real Madrid. Tal y como acaba de desvelar el programa ‘Golazo’ de GOL, el club blanco tiene claro que si finalmente se pagan 160 millones de euros por Kylian Mbappé será para que el joven crack francés sea titular, por lo que un integrante de la BBC deberá salir. Los últimos hechos apuntan al galés.

“Estoy feliz con mi equipo, pero me gustaría tener dos jugadores más que no hay en la plantilla. Uno de ellos sería un medio que me diera más opciones y equilibrio en el centro del campo y el otro un futbolista de ataque, que juegue por ambas bandas y me dé más opciones en la delantera”, ha valorado José Mourinho en sala de prensa, tras ser preguntado por su presunto interés en Bale.

Te puede interesar: Mourinho no descarta a Gareth Bale

El mismo Mourinho que, por cierto, antes del amistoso entre el Manchester United y el Madrid saludó uno por uno a los integrantes de la familia blanca y, al llegar al galés, le abrazó y le dijo “no te compro porque no hablas”. Si finalmente el Real desembolsa 160 millones por Mbappé los ‘Diablos Rojos’ estarán más cerca que nunca del ‘Expreso de Gales’.

Bale todavía tiene margen. Cristiano no estará listo para las Supercopas de Europa y España y tanto el cuerpo técnico como la directiva confían en que el de Cardff se haga con los mandos del ataque en su ausencia.