A Sofía Jaramillo se la conoce como la diosa del United. Desde que posó con los colores del equipo de Old Trafford se convirtió en su musa
Manchester, Inglaterra.
El Manchester United, campeón de la Europa League, apuesta fuerte para ganarlo todo esta temporada. El equipo de Old Trafford para lograr el éxito cuenta con un sensual apoyo, la colombiana Sofía Jaramillo.

Sofía es modelo, actriz y presentadora, de 27 años, que se ha destacado por su gran belleza y escultural figura. Además es fanática del fútbol y siente devoción por la selección Colombia y por el conjunto inglés.

Siempre que puede, muestra su apoyo a los hombres del portugués José Mourinho. Nació el 22 de junio de 1989 en Cali, comenzó su carrera como actriz a los quince años y a los 18 inició su incursión en las diferentes pasarelas del país. Pero no fue hasta alcanzar la mayoría de edad en que empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda.

Vea además: Así son las novias de los fichajes del Real Madrid

Es considerada como una de las mujeres más sensuales de Colombia por su esbelta figura y espectacular belleza. Su estatura es de 1.73, sus medidas son 93-62-96, su larga cabellera rubia y sus hermosos ojos generan un gran impacto en el género masculino

La paisana de Shakira ha sido imagen de Dupree, Napoli o Moda Internacional. También ha triunfado en telenovelas y programas de entretenimiento de máxima audiencia.

Está muy ilusionada con la nueva temporada futbolística. Con Mourinho, su equipo viene de ganar tres títulos, volverá a la Champions y aspira a todo. De momento, aunque fuera en la tanda de penaltis, ya ha derrotado al Real Madrid, con el que disputará la Supercopa de Europa.

Le interesa también: La novia de Mayweather, acosada por seguidores de McGregor

Antes, y como aperitivo, se enfrentará mañana jueves al nuevo Barça de Ernesto Valverde. Partido de pretemporada de la International Champions Cup que se jugará en el FedEx Field, de Washington, y que Sofía quiere ganar.

No te pierdas su galería fotográfica…