El club del Principado quiere que Mbappé salga por una cifra cercana a la cláusula de Neymar

Ciudad de Mónaco, Mónaco

El AS Mónaco ha puesto precio a Kylian Mbappé. El club del Principado, tal y como informa L’Equipe, ha impuesto un precio de salida al futbolista cercano a los 200 millones de euros. Esta medida buscará alejar a posibles clubes interesados en un traspaso, aunque la razón de esta subida de 20 millones de euros -con respecto a la oferta presentada por el Real Madrid- radica en el fijo que se llevaría el Mónaco.

El club esperaría cerrar su marcha en 180 millones de euros más 20 millones de euros más en concepto de bonus por rendimiento del jugador. Parece que ningún club llegará a esa cifra y que todo dependería más de una posible declaración de intenciones del futbolista francés, hecho éste que también parece complicado.

Si el Real Madrid le quiere tendrá que renegociar la cifra que según el Diario Marca, el AS Mónaco tiene encima de la mesa. Mbappé quiere ir al Real Madrid, pero el Real Madrid parece tener claro que su fichaje no puede estar a la altura de Neymar, ya que con estas cifras, únicamente separaría a ambos jugadores 33 millones de euros.