El club londinense está dispuesto a pagar una millonada por un defensa del Calcio

Londres, Inglaterra

El Chelsea de Antonio Conte ha vuelto a fijarse en la liga italiana para reforzar su defensa, concretamente ha puesto sus ojos en Alex Sandro, lateral zurdo brasileño de la Juventus de Turín. Los ingleses están dispuestos a pulverizar el récord del Manchester City, que han hecho que Benjamin Mendy sea el defensa más caro de la historia del fútbol.

La estrella brasileña se niega a firmar un nuevo contrato en Turín, y Antonio Conte ha estado tratando de persuadir tanto a la Juventus como al propietario Roman Abramovich para que negocien por el futbolista. Según cuenta ‘Calciomercato’, este último habría aceptado y el Chelsea ya prepara una oferta de 61 millones de libras (68 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios del carrilero bianconero. Si finalmente se hace efectiva esta operación, el brasileño pasaría a ser el defensa más caro de la historia por delante de Benjamin Mendy, por quien el City pagó al Mónaco 57,5 millones de euros.

Te puede interesar: Di María seria la clave para la salida de Neymar

Chelsea continúa buscando refuerzos que le permitan pelear por la próxima Champions League, y las cifras que maneja el mercado podrían provocar que los ‘blues’ establezcan una nueva marca.

La prensa británica destaca que para hacerse con los servicios de Alex Sandro, desde Londres están dispuestos a pagar 70 millones de euros, lo que supondría el pase más caro de un defensor en la historia.

Luego de una gran campaña en la Juventus, el zurdo podría continuar su carrera en el último campeón de la Premier League.