El argentino regresa al punto de mira del conjunto azulgrana

Barcelona, España

Mientras el Paris Saint Germain sigue focalizado en cerrar la incorporación de Neymar desde el FC Barcelona y está dispuesto incluso a pagar los 222 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista, desde el conjunto de la ciudad condal también se piensa en jugadores de la escuadra parisina.

Así, uno de los nombres propios habituales en la lista de futuribles culés es el del internacional italiano Marco Verratti, objetivo número uno al comienzo del mercado de fichajes pero al que el PSG catalogó de intransferible. Tanto es así que el exfutbolista del Pescara tuvo que saltar a la palestra en la televisión oficial del club para pedir perdón y jurar fidelidad a los galos.

Te puede interesar: Neymar se pelea con un compañero y abandona entrenamiento del Barcelona

Ahora, según destaca la información, el FC Barcelona tiene en el punto de mira al extremo argentino Ángel di María, futbolista llegado dos temporadas procedente del Manchester United y que se encontraría en una situación muy delicada si finalmente Neymar se suma a las filas del PSG.

De cualquier modo, desde el Barcelona no se tiene ninguna prisa a este respecto y en ningún modo se valora que el jugador pueda formar parte de la operación por Neymar y de este modo se rebaje la presión del Fair Play financiero.